¿Necesitas ayuda? ¿Alguna duda?

Creemos que poca ayuda vas a necesitar para comprar una de nuestras T-Shirts y que seguramente nos preguntarás si puedes comprarte la colección entera - ¡Pues claro! :-)

En The Icon Company queremos que encuentres algo más que una T-Shirt , y que descubras la EXPERIENCIA ICON Co. Créenos, vas a alucinar desde que la recibas hasta que te la pongas y salgas a la calle ;-)

Aún así, si te surge alguna duda sobre cómo realizar tu compra, a continuación puedes resolverla:

Cómo comprar en The Icon Company

Es muy sencillo; hemos diseñado una tienda muy fácil de usar y accesible desde cualquier dispositivo que utilices para navegar por internet. Simplemente, busca tu ICON T-Shirt, elige tu talla y color preferido, y añádela a tu bolsa de compra. Cuando quieras terminar la compra, haz click en tu bolsa en la parte superior de la pantalla y elige forma de pago y tipo de envío. ¡Y ya está!

¿Tengo que crear una cuenta ICON para poder comprar?

Para comprar en nuestra tienda no hace falta crear una cuenta. Puedes realizar cualquier compra sin tener que registrarte, pero por tu comodidad, tienes la posibilidad de crear tu cuenta ICON, que además de hacerte más fácil el proceso de compra, te permitirá gestionar tu historial de compras y otras preferencias como dirección de envío, notificaciones, etc.

No me acuerdo de la contraseña de mi cuenta ICON

No hay problema, es muy sencillo. Entra en Mi Cuenta y podrás restablecer tu contraseña haciendo click en el enlace ¿Has olvidado tu contraseña? con tu e-mail.

Mi compra es segura, ¿verdad?

Absolutamente. En The Icon Company sabemos lo que es importante y utilizamos todas las medidas de seguridad necesarias para que hagas tus compras con toda tranquilidad. Toda la información y datos personales que envíes desde tu ordenador o dispositivo móvil al comprar en The Icon Company se transmiten cifrados a nuestro servidor, mediante un método de cifrado standard de 128 bits, conocido como SSL (Secure Socket Layer).

Medios de pago que puedo usar y su seguridad

Puedes pagar tus compras a través de transferencia bancaria directa, o bien, a través de Paypal, utilizando cualquier tarjeta de crédito o tu cuenta Paypal. Simplemente elige el método que quieras y sigue las instrucciones al terminar tu compra.

Los medios de pago disponibles en The Icon Company son totalmente seguros, y nosotros NUNCA trataremos ni conservaremos tus datos de tarjetas de crédito, ya que estos son gestionados únicamente por el sistema seguro de pagos de PayPal. Igualmente, dispones de la opción de pago por transferencia bancaria directa.

Cómo va lo del envío de mi ICON T-Shirt

En The Icon Company somos conscientes de lo importante que es para ti recibir tu T-Shirt lo antes posible y en perfectas condiciones, ya que esto es parte de la EXPERIENCIA ICON Co. 

Por eso hemos seleccionado las mejores empresas de transporte y logística, y te ofrecemos las tarifas de envío más económicas posibles. Trabajamos día a día para garantizar que tu ICON T-Shirt pasa por las mejores y más profesionales manos, desde que te la enviamos hasta que la recibes.

Si has elegido el envío normal, recibirás tu T-Shirt en 24-72 horas en cualquier punto de España o Portugal. Normalmente, en las capitales de provincia y/o localidades de mayor población, el plazo de entrega es de 24-48 horas, aunque puede tardar un poquito más. Pero si te mueres de ganas por tener tu ICON T-shirt y quieres asegurarte que la recibes en 24 horas, puedes elegir el envío express (es posible que este tipo de envío no esté disponible en Baleares y Canarias).

Es importante que tengas en cuenta que estos plazos se cuentan en horario laborable, por lo que si realizas tu compra entre las 18:00h y las 9:00h o en sábado, domingo o festivo, el plazo de entrega empezará a contar a partir de las 9:00h del primer día laborable.

Si seleccionas un lugar de envío para el cual no exista una tarifa precalculada, ponte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a ayuda@iconco.es, y te daremos una solución para conseguir tu ICON T-Shirt.

Puedes hacer el seguimiento del envío de tu T-Shirt desde tu cuenta ICON, así como ver tu historial de compras y su estado. Si no tienes cuenta ICON y tienes alguna pregunta sobre tu compra, ponte directamente en contacto con nosotros y te atenderemos encantados.

Quiero modificar, cancelar o devolver mi compra

Puedes hacer cambios en tu compra hasta que hayas pagado; a partir de aquí, no podrás modificarla, pero si has olvidado incluir alguna otra T-Shirt que quieras regalar ;-) o necesitas hacer algún cambio, ponte en contacto con nosotros y te daremos la mejor solución. Si se te ha ido la cabeza :-) y quieres cancelar tu compra puedes hacerlo antes de que la hayamos procesado y enviado, desde tu cuenta ICON. Si ves que ya no puedes cancelarla es que el proceso de entrega ya se ha iniciado. Contacta con nosotros para realizar la cancelación. En último caso podrás devolver tu compra sin problemas una vez la recibas. 

Nuestra garantía de devolución te asegura que, en caso de tener que devolver algún producto ICON por algún defecto o mal estado, podrás optar por recibir otro producto en su lugar (de forma totalmente gratuita), o por la devolución del importe abonado. Dispones de 15 días para devolver cualquier compra. 

Recuerda que para realizar cualquier devolución, deberás retornar el producto o productos ICON en su embalaje original y en perfectas condiciones, junto con toda la documentación y/o accesorios que los acompañen. Las devoluciones pueden implicar gastos de envío. Las devoluciones se efectúan mediante el método de pago original siempre que sea posible.

Para cualquier modificación, cancelación o devolución, envíanos un correo electrónico a ayuda@iconco.es

Garantía The ICON Company

The Icon Company es sello de calidad y garantía. Sólo las auténticas ICON T-Shirts están confeccionadas en algodón orgánico 100% de máxima calidadsin presencia de productos químicos o pesticidas, y cumpliendo con la garantía de respeto escrupuloso del medio ambiente. Nuestras T-Shirts están certificadas y cumplen los estándares más rigurosos (GOTS, OE Blended, OE 100 y Oeko-Tex), así como con el compromiso en el cuidado y mejora de las condiciones laborales de los trabajadores del sector textil, de acuerdo al Código de Prácticas Laborales de la Fair Wear Foundation.

Queremos que tu EXPERIENCIA ICON Co. sea exclusiva y sinónimo de disfrute y calidad. Si tuvieses cualquier incidencia o retraso en la entrega de tu compra, o recibieras algún producto ICON defectuoso o en mal estado, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros, enviando un correo electrónico a ayuda@iconco.es, y nos encargaremos de atenderte y resolver cualquier problema.

No olvides que para disfrutar tus ICON T-Shirts por mucho tiempo, debes cuidarlas siguiendo nuestras recomendaciones de cuidado y conservación.

Tengo una tienda y me encantan vuestras T-Shirts

Si te gustan nuestras T-Shirts y quieres convertirte en distribuidor autorizado ICON, puedes contactar con nosotros por correo electrónico: retail@iconco.es

 

< Volver al inicio