Manifiesto The Icon Company - Fun&Fashion - Nuestro compromiso

Somos fun, somos fashion y así lo demuestran nuestros iconos y diseños. Cada uno refleja una experiencia diferente. Diseños divertidos que van con tu personalidad y dicen algo de ti. Tu ICON T-Shirt nunca pasará desapercibida.

En The Icon Company queremos que seas y te sientas un icono; queremos que vivas la experiencia de saber que por fin llevas algo que buscabas y aún no habías encontrado, algo sencillo y exclusivo que te caracteriza, te gusta, te divierte y va contigo.

Además, The Icon Company significa algo más: es la moda y tendencia de una nueva era, de un mundo moderno, símbolo de un desarrollo sostenible y responsable con el medio ambiente. Todas nuestras T-Shirts cuidan nuestro planeta, ya que son elaboradas con algodón 100% orgánico, en cuya producción se aplican las técnicas más modernas de ahorro de agua y respeto por el medio ambiente.

Así mismo, las ICON T-Shirts son confeccionadas observando el Código de Prácticas Laborales de la Fair Wear Foundation, que promueve la mejora continua de las condiciones laborales de todas aquellas personas que trabajan en la producción del sector textil mundial.

Tienes más información acerca de los certificados y estándares que cumplen nuestras T-Shirts en estos enlaces:

GOTS - Global Organic Textile Standard
Global Organic Textile Standard (GOTS)
OE BLENDED STANDARD
OE Blended Standard
OEKO-TEX 100 STANDARD
Oeko-Tex 100 Standard
OE 100 STANDARD
OE 100 Standard
FAIR WEAR FOUNDATION
Fair Wear Foundation

  

Si has comprado o regalado una ICON T-Shirt a alguien, ya formas parte de The Icon Company y contribuyes a un mundo mejor, más divertido y más feliz.

¡ENHORABUENA! YA ERES UN ICONO.

  

__________________________

  

Recomendaciones de cuidado y conservación de tu ICON T-Shirt

Nuestras exclusivas T-Shirts están creadas cuidando el más mínimo detalle, como la eliminación de molestas etiquetas en el cuello o su esmerada presentación, lo que te hará disfrutar la EXPERIENCIA ICON Co. desde el mismo momento en que compres tu T-Shirt en esta tienda.

Para que conserves tu ICON T-Shirt como el primer día y te dure mucho, mucho, mucho tiempo, debes cuidarla un poquito; es muy sencillo cuidar tu T-Shirt. Sigue estos consejos y piensa en ampliar tu armario, ya que tendrás la colección más chula de T-Shirts que jamás hayas imaginado: te van a durar tanto, que las irás acumulando ;-)

  • Lava tu T-Shirt en agua fría o tibia. No uses agua caliente.
  • NO uses lejía, porque dañarías el tejido.
  • NO la laves en seco.
  • Plancha tu T-Shirt con mucho cuidado y del revés (por el interior). NO planches la impresión.
  • NO uses secadora.

Y como puedes ver en la etiqueta...  si dudas, ¡pregunta a una madre! :-)

 

< Volver al inicio